


Dos hombres fueron detenidos en la madrugada del domingo en Comodoro Rivadavia. La escena, insólita y delictiva, ocurrió frente al edificio “Coirón”. Ambos transportaban una escalera plegable robada.
Los acusados tienen 21 y 28 años. Se trata de N.E.G. y E.E.B., con antecedentes en la zona. La detención se produjo en Dorrego y España.
OTRAS NOTICIAS:
El hecho ocurrió a las 00:12. Los agentes de la Comisaría Segunda detectaron movimientos sospechosos. Los hombres intentaron deshacerse del objeto al ver a la policía.
La escalera era de aluminio y de uso residencial. Según las imágenes, fue robada tras forzar la entrada al edificio. Los delincuentes no pudieron explicar su procedencia.
“Uno ingresó y el otro hacía de campana”, explicó la policía. El accionar fue registrado por cámaras de seguridad internas. El edificio está ubicado en Belgrano 522, pleno centro.
OTRAS NOTICIAS:
El daño en la puerta fue evidente. Las autoridades constataron signos de violencia en el acceso. La escalera fue restituida a la administración del edificio.
La encargada del edificio colaboró con la investigación. Entregó imágenes y datos útiles para la identificación. “Reconocí a uno de los detenidos”, declaró.
El operativo fue supervisado por la Dra. Chaura. Intervino la Fiscalía del Ministerio Público Fiscal. La Dra. Gutiérrez notificó al Juez Odorisio.
OTRAS NOTICIAS:
La escalera quedó incautada como prueba. Será elemento clave en la audiencia de control. La policía la devolvió bajo acta.
Los detenidos quedaron a disposición de la justicia. Permanecerán alojados en dependencias policiales. El horario de la audiencia será confirmado hoy.







