Puerto Madryn avanza con una prueba piloto para la nueva ciclovía Bouchard

Chubut26/04/2025REDACCIÓNREDACCIÓN
ciclovía
La Municipalidad de Puerto Madryn realizará una prueba piloto de la futura Ciclovía Bouchard.

La Municipalidad ensayará el funcionamiento de un carril exclusivo para ciclistas con cortes y desvíos temporales.
El plan busca mejorar la movilidad urbana y fomentar medios de transporte sustentables.

Puerto Madryn refuerza su compromiso con la movilidad segura. La Secretaría de Desarrollo Urbano y Obras Públicas realizará una prueba piloto de la futura “Ciclovía Bouchard”.

El ensayo se llevará a cabo el lunes 29 de abril, entre las 7 y las 19 horas, sobre la calle Bouchard, entre 9 de Julio y Lewis Jones.

OTRAS NOTICIAS

PolicíaDetienen a un hombre que robó una notebook en un comercio

La iniciativa forma parte del plan de movilidad segura y sustentable que impulsa la Municipalidad. El objetivo principal consiste en ordenar el tránsito y mejorar la seguridad para todos los usuarios.

Durante la jornada, se recopilarán datos esenciales para diseñar un carril exclusivo y seguro para ciclistas en esa arteria clave de la ciudad.

Se solicita a los vecinos tener en cuenta los desvíos y la reducción de carriles que estarán vigentes durante la prueba. También se implementarán restricciones de estacionamiento en puntos determinados.

OTRAS NOTICIAS

Área marina protegidaChubut creó el Parque Provincial Patagonia Azul, su primera área natural protegida marina

El operativo contará con señalización adecuada y presencia de personal de tránsito en toda la zona afectada.

Para más información o para realizar sugerencias, los interesados podrán comunicarse a través del correo transito@madryn.gob.ar.

Puerto Madryn avanza hacia un modelo de ciudad más amigable con el medio ambiente y más seguro para todos los modos de transporte.

   

Te puede interesar

Suscribite al newsletter de #LA17