


Luego de enfrentar un segundo embarazo ectópico que la llevó a una intervención de urgencia, María Becerra fue dada de alta este sábado y comunicó la noticia a través de sus redes sociales. Acompañada por su pareja, el cantante J Rei, la artista se mostró agradecida y emocionada por el apoyo recibido durante uno de los momentos más difíciles de su vida.
La cantante de 25 años había ingresado el pasado miércoles 23 de abril a la Clínica Zabala, en el barrio porteño de Belgrano, presentando un cuadro de hemorragia interna y shock hipovolémico. La gravedad del caso obligó a una cirugía inmediata, seguida de una internación en la Unidad de Terapia Intensiva para su recuperación.
OTRAS NOTICIAS:
“Volviendo a casa con el amor de mi vida”, publicó Becerra en su cuenta de Instagram, junto a una imagen abrazando a J Rei, quien la acompañó en todo momento. En su mensaje, expresó: “No alcanzan las palabras para agradecerte por haberme salvado la vida. Por cuidarme como lo hiciste todos estos días”.
La familia de la artista ya había informado días atrás que el diagnóstico fue un nuevo embarazo ectópico que comprometió seriamente su salud. La rápida asistencia médica y el acompañamiento de su círculo íntimo resultaron fundamentales para su recuperación.
OTRAS NOTICIAS:
En sus redes sociales, la intérprete también dedicó palabras de gratitud a sus fanáticos: "Gracias a todos/as por esos mensajes llenos de amor y empatía", escribió, anunciando además que se tomará un tiempo lejos de la actividad pública para enfocarse en su sanación física y emocional.
“Lo único que quiero hacer ahora es descansar, procesar, llorar todo lo que me queda por llorar, recuperar mi cuerpo, mi fuerza, abrazarme a Juli (J Rei) y sanar”, manifestó en otro pasaje de su emotivo mensaje, en el que dejó entrever su deseo de reconectarse con la naturaleza y sus afectos más cercanos.
OTRAS NOTICIAS:
Finalmente, Becerra cerró su publicación con un profundo mensaje de fe: “Gracias Dios”, reflejando el alivio y la gratitud por haber superado el crítico episodio que puso en riesgo su vida.
Mientras tanto, las comunicaciones oficiales sobre su carrera artística quedarán en manos de su equipo de trabajo hasta que la cantante decida regresar públicamente.


Sierra Grande: Preocupa la instalación de empresas sin control municipal



Nación admite que frena las paritarias privadas para controlar la inflación

Caputo al sector privado: “El modelo de salarios miserables se terminó”







