ACTO LICITATORIO PARA AMPLIACIÓN DEL JARDÍN 482

Se trata de la Escuela de Nivel Inicial 482 de nuestra ciudad, que será ampliada en más de 200 metr...

Madryn 03 de mayo de 2016 Actualidad
Se trata de la Escuela de Nivel Inicial 482 de nuestra ciudad, que será ampliada en más de 200 metros cuadrados. Felicidad en la comunidad educativa.

El gobernador Das Neves y el intendente de Madryn Ricardo Sastre; el ministro de Infraestructura, Alejandro Pagani; y de Educación, Fernando Menchi; encabezaron esta mañana en la Casa de Gobierno el Acto licitatorio con la apertura de sobres que contenían dos ofertas para la ampliación de la Escuela de Nivel Inicial 482.

Tras la lectura de ambas ofertas, una de Libra Construcciones y la otra de Gatica Construcciones, quien tomó la palabra fue el Intendente Ricardo Sastre, admitiendo que “es para destacar la labor que llevan adelante en forma diaria todo este cuerpo de docentes encabezado por la Directora Paula Llona en la Escuela Inicial 482.

La verdad es que el establecimiento educativo está situado en una ubicación muy especial, en medio de muchos de los barrios más populosos de Madryn. Realizan un trabajo de excelencia, y producto de ese esfuerzo es que ahora podrán contar con instalaciones acorde a lo que precisan para contener a tantos pequeños de la ciudad que acuden al jardín” dijo.

Por su parte la Directora Paula Llona, dijo que “hemos logrado independizarnos como establecimiento hace unos dos años, y la verdad que lograr ahora esta ampliación es un enorme logro para nosotros. Agradecemos al Intendente Sastre y obviamente al Gobernador Mario Das Neves y a todo su equipo de trabajo en la Provincia”.

   

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter de #LA17