El estadio Abel Sastre se prepara para recibir a All Boys

Deporte14/05/2025REDACCIÓNREDACCIÓN
Deportivo Madryn recibe a All Boys en el Abel Sastre
Deportivo Madryn recibe a All Boys en el Abel Sastre.

Deportivo Madryn vuelve al Abel Sastre con hambre de victoria. Luego de dos fechas afuera, necesita sumar en casa. All Boys será el rival de este domingo a las 15:30.

El árbitro será Adrián Franklin, con historia en Madryn. Dirigió la recordada final ante Racing de Córdoba en 2022. También tiene cuatro partidos previos en el Abel Sastre.

Leandro Gracián comienza a encontrar respuestas en su plantel. La victoria ante Alvarado cortó una racha de siete partidos sin ganar. El ánimo en el plantel cambió notablemente esta semana.


OTRAS NOTICIAS:

Guillermo Brown recibe a GerminalGuillermo Brown y Germinal domingo en el Raúl Conti


El Aurinegro tiene 18 puntos y se ubica décimo. Está a solo dos unidades del reducido. Deportivo Maipú y Almagro marcan la línea a alcanzar.

La última formación funcionó en Mar del Plata. Gracián apostó por Bonnin, Sosa, Gutiérrez y Silba desde el arranque. Germán Rivero fue una de las figuras del partido.

El Abel Sastre se perfila con buen marco de público. La ilusión por escalar posiciones se siente en las tribunas.

All Boys llega con un presente irregular. Su objetivo inmediato es sumar fuera de casa. El partido promete ser parejo y muy disputado.


OTRAS NOTICIAS:

Matias Ramos Premios. 2Safari Regional Rio Negro: Matías Ramos imparable en motos libres


Deportivo Madryn buscará repetir intensidad y orden defensivo. La dupla Silba-Rivero genera peligro constante. El mediocampo deberá sostener el ritmo los 90 minutos.

Deportivo Madryn - All Boys, a las 15.30 horas


Árbitro: Adrián Franklin

Asistente 1: Pascual Fernández


Asistente 2: Malvina Schiell


Cuarto árbitro: Franco Moron

Te puede interesar

Suscribite al newsletter de #LA17