Horacio Cifuentes llega a Madryn para un torneo de tenis de mesa

Deporte04/06/2025REDACCIÓNREDACCIÓN
Horacio Cifuentes
Horacio Cifuentes

Puerto Madryn será sede de un torneo de tenis de mesa que contará con la presencia del olímpico Horacio Cifuentes. El evento se realizará el viernes 20 y sábado 21 de junio en el SUM de la Escuela Nº728. 

Cifuentes, referente nacional de esta disciplina, participará con clínicas y exhibiciones especiales para el público. Representante de la Selección Argentina, cuenta con una destacada trayectoria en torneos internacionales. Su presencia suma valor a una competencia que busca fomentar el deporte local.


OTRAS NOTICIAS:

Camarones aclara vínculo con Fundación RewildingCamarones celebra el Día Mundial de los Océanos con una propuesta educativa y cultural

La organización está a cargo del Club de Tenis de Mesa de Puerto Madryn, con respaldo de la Subsecretaría de Deportes municipal. La propuesta incluye instancias formativas y recreativas, abiertas a jugadores de diferentes niveles. Se busca promover el crecimiento del tenis de mesa en la región.

El certamen tendrá categorías primera, segunda, tercera, recreativa y por equipos. El formato permitirá que tanto jugadores federados como aficionados tengan su espacio. Quienes deseen competir todavía pueden anotarse escribiendo al 280 460 0995 (Pablo).


OTRAS NOTICIAS:

Parlamento de Ecuador (Foto: AP Foto/Dolores Ochoa)Ecuador debate la instalación de bases militares extranjeras en plena crisis de violencia

Cifuentes compartirá técnicas, experiencias olímpicas y momentos de entrenamiento con los asistentes. Su experiencia y cercanía con nuevos talentos representa un impulso para el crecimiento local. “Es un honor recibir a un atleta de su nivel”, expresaron desde la organización.

Te puede interesar

Suscribite al newsletter de #LA17