

Vecinos frustran intento de robo de un auto y retienen al sospechoso en Madryn
Policiales08/06/2025

Un intento de robo de vehículo fue frustrado en la madrugada de este domingo en Puerto Madryn gracias a la intervención directa de vecinos que observaron la situación a través de cámaras de seguridad y retuvieron al presunto ladrón hasta que llegó la Policía.


El hecho se produjo alrededor de las 3:35 en calle Rivadavia al 2300, cuando un grupo de personas que se encontraba dentro de una vivienda notó a través del sistema de videovigilancia que un sujeto merodeaba autos estacionados. Vestido con ropa oscura, el individuo fue visto primero intentando abrir un Ford Fiesta que estaba cerrado.
OTRAS NOTICIAS:
Al no lograr su cometido, el hombre probó con un segundo vehículo. Esta vez sí logró abrir la puerta del lado del conductor e intentó ingresar al interior del rodado. Fue entonces cuando los ocupantes de la vivienda decidieron intervenir.
Rápidamente salieron a la calle y enfrentaron al sospechoso, quien intentó escapar a pie. Sin embargo, fue alcanzado a pocos metros y se produjo un forcejeo en plena vía pública hasta lograr reducirlo.
OTRAS NOTICIAS:
Cuando el personal de la Comisaría Cuarta arribó al lugar, encontró al presunto ladrón en el suelo, con lesiones visibles en el rostro, mientras tres hombres lo sujetaban. De inmediato, los efectivos procedieron a resguardar al detenido y trasladarlo para su identificación.
El damnificado relató que todo ocurrió mientras estaban en la casa de un amigo, donde tienen cámaras orientadas a la calle, lo que permitió advertir el accionar del sospechoso en tiempo real.
OTRAS NOTICIAS:
La Unidad Regional Puerto Madryn indicó que se labraron las actuaciones correspondientes y se dio intervención a la Justicia. El sujeto quedó a disposición del Ministerio Público Fiscal mientras se determinan las imputaciones.









