

Villa La Angostura: hallaron muerta a Naila, la adolescente desaparecida el sábado
Policiales08/06/2025

En la localidad de Villa La Angostura se produjo la confirmación del hallazgo sin vida de Naila Nayeli Benítez, la adolescente de 14 años que había sido reportada como desaparecida el sábado por la tarde. Su cuerpo fue encontrado este domingo en una zona de difícil acceso, en cercanías de la cascada Inacayal, luego de un intenso operativo de búsqueda.


Naila había salido a tomar una clase en un gimnasio, pero nunca regresó a su casa en el barrio Lomas del Correntoso. Su familia, que se había mudado recientemente a la ciudad, advirtió la ausencia y radicó la denuncia en la comisaría 28, lo que activó el protocolo de búsqueda urgente y la emisión de una “Alerta NATI”.
OTRAS NOTICIAS:
Desde el inicio, la comunidad se movilizó con rapidez, difundiendo fotos de la joven y datos en redes sociales y medios locales. La fiscalía única de la localidad intervino en la causa, junto con la Policía de Neuquén, Protección Civil y equipos de rescate.
El dato clave llegó gracias al testimonio de una vecina que el sábado vio a Naila caminando sola cerca del mirador de la cascada Inacayal. La mujer, preocupada por verla cerca del borde de un acantilado, le preguntó si estaba bien, aunque no trascendieron más detalles del breve diálogo.
OTRAS NOTICIAS:
La vecina se presentó a declarar y, con esa información, se organizó un operativo en la zona señalada. Este domingo, alrededor de las 14:20, los rescatistas encontraron el cuerpo sin vida de Naila en un sector escarpado y de difícil acceso, cerca del lugar donde había sido vista por última vez.
Fuentes policiales confirmaron el hallazgo, pero no brindaron precisiones sobre las posibles causas de la muerte. La investigación quedó a cargo de la Justicia y se espera la realización de una autopsia para esclarecer las circunstancias del hecho.
Fuente: Diario de Río negro




El “Toretto” de Taquimilán desató una persecución insólita en el norte neuquino

Detenido por “no tener DNI”: el nuevo Estatuto policial prende las alarmas










