


El sujeto se desplomó dentro del patio tras intentar espiar por la ventana de una adolescente de 14 años. La familia dormía cuando fue alertada por la menor, que se asustó al ver al hombre espiando desde el exterior. El hecho ocurrió en la madrugada del domingo, en el Barrio San Martín.


Su padre salió inmediatamente al patio tras oír un fuerte golpe y descubrió al intruso tirado en el suelo. El hombre había intentado escalar al techo, pero la maniobra falló y quedó inmovilizado por el evidente estado de ebriedad.
OTRAS NOTICIAS:
El detenido fue identificado como J.J.O., de 30 años, sin domicilio en la zona. Según fuentes policiales, no pudo levantarse por sus propios medios y tampoco explicó sus intenciones al llegar al lugar. La familia, conmocionada, llamó a la Policía tras asegurar el ingreso.
Efectivos de la Comisaría Segunda llegaron cerca de las 3 de la madrugada y encontraron al sujeto aún tendido. Lo redujeron y lo trasladaron inmediatamente a la dependencia policial para resguardar su integridad y la de terceros. Quedó alojado en los calabozos a la espera de la audiencia de control.
OTRAS NOTICIAS:







El “Toretto” de Taquimilán desató una persecución insólita en el norte neuquino

Detenido por “no tener DNI”: el nuevo Estatuto policial prende las alarmas







