
Boca y River ya conocen su camino en el Mundial de Clubes que comienza este sábado
Deporte12/06/2025


Boca y River serán los representantes argentinos en el Mundial de Clubes que comenzará este sábado. El torneo internacional marcará un nuevo cruce entre la elite del fútbol mundial. Ambos equipos ya tienen confirmadas fechas, rivales y estadios.

El conjunto de la Ribera llega al certamen con más interrogantes que certezas. Miguel Ángel Russo asumió como técnico hace apenas días y todavía no logró consolidar un esquema. El plantel arrastra una racha negativa y busca recuperar el ánimo.
Boca compartirá el Grupo C con rivales muy exigentes. Enfrentará al Benfica de Portugal, al Bayern Múnich de Alemania y al Auckland City de Nueva Zelanda. Solo el equipo oceánico parece accesible en la previa.
OTRAS NOTICIAS:
El debut del “Xeneize” será el lunes 16 de junio a las 19 frente al Benfica. Luego jugará el viernes 20 a las 22 ante el Bayern Múnich, ambos encuentros en el Hard Rock Stadium. Cerrará la fase de grupos el martes 24 a las 16 ante Auckland City en el Geodis Park.
River, en cambio, llega en mejor momento tras un semestre ascendente. El equipo de Marcelo Gallardo acumula un invicto de 18 partidos. Consolidó un funcionamiento efectivo que lo posiciona como candidato a avanzar.
El “Millonario” integra el Grupo E con el Inter de Italia, Monterrey de México y Urawa Reds de Japón. Los duelos serán exigentes pero hay expectativas de clasificación. El nivel mostrado en los últimos encuentros ilusiona a sus hinchas.
OTRAS NOTICIAS:
River debutará el martes 17 a las 16 contra Urawa Reds en el Lumen Field. El sábado 21 a las 22 se enfrentará a Monterrey en el Estadio Rose Bowl. Cerrará la fase de grupos el miércoles 25 a las 22 frente al Inter, nuevamente en el Lumen Field.
Con el inicio del torneo a la vuelta de la esquina, la expectativa crece entre los fanáticos. Los dos grandes del país buscarán dejar en alto el fútbol argentino. El Mundial de Clubes promete emociones fuertes desde el primer minuto.
Fuente: NA.









