

Un hombre fue interceptado por personal motorizado en Puerto Madryn mientras conducía sin licencia. Circulaba en una motocicleta Honda 110 cuando fue detenido por el Grupo de Respuesta Inmediata Motorizado. El operativo se realizó el jueves por la tarde en jurisdicción de la Comisaría Segunda.

Durante el procedimiento, se constató además que había consumido alcohol. El test de alcoholemia realizado por Tránsito Municipal arrojó 0.20 gramos por litro. Si bien el valor fue bajo, fue considerado positivo según normativa vigente.
OTRAS NOTICIAS:
El conductor sorprendió a los agentes al confesar que portaba sustancias prohibidas. Alegó tener marihuana dentro de una bolsa de compras y accedió a entregar voluntariamente el contenido. El can detector Laica confirmó la presencia de sustancias compatibles con cannabis.
La sustancia estaba envasada en una bolsa tipo “ziploc” con olor penetrante y apariencia vegetal. Se solicitó la intervención de la División Drogas Peligrosas, que realizó las pruebas de campo. El resultado fue positivo para Cannabis Sativa, lo que derivó en el secuestro inmediato.
OTRAS NOTICIAS:
La motocicleta también fue incautada por falta de documentación habilitante. El vehículo quedó en resguardo, y se informó al fiscal federal correspondiente. La Fiscalía ordenó notificar al implicado por infracción a la Ley 23.737.








Perpetua confirmada para Napal y Peinepil por el crimen de José Crettón






