

El juez Horacio Hagopian autorizó a Mauro Icardi a ver a sus hijas. La decisión llega tras días de fuerte conflicto entre el futbolista y Wanda Nara.

El encuentro será el domingo 15 de junio. Tendrá lugar en el bar del edificio Chateau Libertador, desde las 13:13 hasta las 17.
OTRAS NOTICIAS:
La resolución judicial prohíbe la presencia de Eugenia "la China" Suárez. El documento deja en claro que la actriz no podrá participar de la visita.
La medida es de carácter cautelar y tendrá supervisión. La abogada Fernanda Mattera observará el encuentro mediante videollamada.
La resolución advierte sobre consecuencias en caso de incumplimiento. El texto menciona la posible suspensión del vínculo paterno-filial y el delito de desobediencia.
OTRAS NOTICIAS:
Icardi había pedido que sus hijas regresen a vivir con él en Estambul. La solicitud se formalizó tras el conflicto del pasado viernes.
Wanda Nara ya tenía otros planes para el Día del Padre. Según trascendió, pretendía celebrar junto a Andrés Nara y Maxi López.
OTRAS NOTICIAS:
Maxi López organiza un viaje a Buenos Aires para ver a sus hijos. Valentino, Constantino y Benedicto lo esperan para compartir la fecha.
La tensión entre Wanda e Icardi parece lejos de resolverse. Las diferencias personales y mediáticas suman capítulos con cada decisión judicial.
Fuente: Vía País








