

Este sábado 14 de junio, el clima en las principales ciudades del sur chubutense se presentará con condiciones mayormente estables por la mañana y la tarde, pero con aumento de nubosidad y probables precipitaciones aisladas hacia la noche, según el pronóstico oficial del Servicio Meteorológico Nacional.

En Puerto Madryn, se espera un amanecer despejado con 1°C de mínima y cielo ligeramente nublado. Durante la tarde la temperatura ascenderá hasta 13°C, con viento constante del oeste entre 23 y 31 km/h y ráfagas que pueden superar los 50 km/h. Por la noche, podrían registrarse lluvias aisladas, con una probabilidad de hasta el 40% y vientos que rotarán al noroeste con ráfagas de hasta 69 km/h.
OTRAS NOTICIAS:
En Trelew el termómetro marcará 0°C de mínima por la mañana y alcanzará los 14°C durante la tarde. La nubosidad irá en aumento y se anticipa un cambio hacia la inestabilidad por la noche, con probabilidad de lluvias de entre 10 y 40%. El viento soplará desde el oeste todo el día, con ráfagas nocturnas que podrían llegar a los 78 km/h.
En Comodoro Rivadavia, el día arrancará con 7°C y cielo ligeramente nublado. A medida que avance el día, el cielo se tornará parcialmente nublado, con una máxima prevista de 13°C. Por la noche, el viento disminuirá, pero también podrían presentarse precipitaciones aisladas con baja intensidad. Las ráfagas más intensas se registrarán por la mañana, alcanzando los 59 km/h.
OTRAS NOTICIAS:
La situación más invernal se vivirá en Esquel, donde se anticipa una mínima de -2°C y una máxima de apenas 9°C. El cielo estará mayormente nublado desde temprano, con lluvias aisladas durante la tarde y un escenario más complejo por la noche, ya que el pronóstico señala lluvias y nevadas con hasta un 70% de probabilidad. El viento soplará del oeste y noroeste, con ráfagas que también rondarán los 78 km/h hacia el final del día.








