

Repechaje ABECh: Huracán y Ferrocarril Patagónico comenzaron con paso firme
Deporte17/06/2025


Huracán de Trelew aplastó a Racing por 93-54 en el clásico. El partido se jugó en el Atilio Viglione. Fue un trámite controlado de principio a fin.


Racing ofreció resistencia solo en el primer cuarto. Después, Huracán dominó sin problemas. El resultado fue reflejo del ritmo y la intensidad del local.
Gustavo Maranguello fue la gran figura. Anotó 22 puntos.
OTRAS NOTICIAS:
Fernando Lehr sumó 16 tantos. Francisco Torres colaboró con 14 más. La ofensiva de Huracán no tuvo fisuras.
En Racing, lo mejor vino de Benjamín Valls. El tirador cerró con 18 puntos y buenos porcentajes. Poco pudo hacer ante el vendaval rival.
En Puerto Madryn, Ferrocarril Patagónico superó a Germinal. Fue 90-74 en el Mariano Riquelme. Los parciales reflejaron altibajos pero una diferencia clara.
Bruno Marani lideró el goleo. Cerró con 26 puntos y gran efectividad. Fue imparable cuando logró correr la cancha.
OTRAS NOTICIAS:
Sebastián Regulsky fue el mejor de Germinal. Terminó con 21 unidades en la planilla. Su esfuerzo no alcanzó para frenar a La Maquinita.
Los dos ganadores visitarán el miércoles. Si ganan, cerrarán la serie. En caso de tercer juego, volverán a ser locales el viernes.
Guillermo Brown y Deportivo Madryn aguardan rivales. Son los dos mejores de la fase regular. Las semifinales ya se empiezan a perfilar.









