Cómo será la recolección de residuos en Madryn por el feriado del Día de la Bandera

Chubut17/06/2025REDACCIÓNREDACCIÓN
Recolección de residuos en Madryn
Recolección de residuos en Madryn

La recolección de residuos será normal el sábado 21 de junio en Puerto Madryn. La Secretaría de Ecología y Protección Ambiental confirmó que la empresa Ashira prestará servicio en su horario habitual. El viernes 20 no habrá actividad por el feriado nacional del Día de la Bandera.

Tampoco se realizará la recolección el domingo 22, como ocurre habitualmente. La municipalidad recordó que los días domingo no se presta servicio de residuos. El cronograma especial apunta a ordenar los recorridos sin afectar el fin de semana largo.


OTRAS NOTICIAS:

Ataques de Israel en TeheránTeherán se vacía por miedo tras los ataques israelíes sobre barrios residenciales

El área de Ecología solicitó a la población que respete el cronograma anunciado. “Es importante sacar la basura solo cuando haya recolección para mantener limpia la ciudad”, indicaron. También pidieron que se preste atención a los sectores donde cambia el recorrido.

Los locales gastronómicos, la zona costera y el centro tendrán servicio normal el sábado. En esos sectores el recorrido es municipal, no depende de Ashira. Ese día se mantendrán los turnos habituales para evitar acumulación de residuos.


OTRAS NOTICIAS:

Brad Pitt y Colapinto en Nueva YorkFranco Colapinto se cruzó con Brad Pitt en Nueva York

El Municipio pidió responsabilidad ciudadana en estas fechas. Aseguraron que sacar los residuos fuera de horario complica el mantenimiento urbano. Las bolsas en la vía pública durante días sin servicio generan focos de suciedad.

Te puede interesar

Suscribite al newsletter de #LA17