

River le ganó 3-1 a Urawa Red Diamonds en su primer partido del Mundial de Clubes. El equipo argentino aprovechó su juego aéreo. Todos los goles llegaron de cabeza.

El equipo de Gallardo mostró solidez, pero también dudas. Tuvo momentos de dominio y otros de desconcierto.
Driussi casi abre el marcador con un zurdazo al palo. A los 10 minutos llegó el gol de Colidio. Un gran centro de Acuña lo dejó solo frente al arco.
OTRAS NOTICIAS:
Franco Mastantuono lideró el ataque, abrió el juego a la izquierda con Marcos Acuña y el Huevo colocó un gran centro para la llegada de Facundo Colidio. que con un cabezazo certero puso el 1-0 ante el elenco japonés.
River sacó ventaja rápido, pero no controló el juego. Urawa intentó con pelotas largas. Armani no tuvo mucho trabajo en la primera mitad.
Gallardo metió cambios en el entretiempo. Salieron Enzo Pérez y Nacho Fernández. Entraron Galoppo y Meza para renovar energía.
Driussi marcó el segundo gol apenas comenzó el complemento. Aprovechó un error defensivo y definió con tranquilidad. Se lesionó al caer y pidió el cambio.
El japonés Matsuo descontó tras un penal de Acuña. Armani no pudo adivinar la dirección del remate. El 2-1 encendió las alarmas.
River respondió rápido con otra pelota parada. Acuña ejecutó un córner perfecto. Meza apareció en el primer palo y puso el 3-1.
El equipo argentino cuidó la ventaja sin sobresaltos. Urawa no encontró caminos para atacar con claridad. Los minutos finales pasaron sin emociones.
OTRAS NOTICIAS:
Meza fue una de las figuras del encuentro. Ingresó en el segundo tiempo y aportó juego y gol. Se mostró preciso en los pases cortos.
Colidio abrió el marcador y fue clave en ataque. Se movió bien entre los centrales. Su cabezazo cruzado fue impecable.
El estadio Lumen Field lució con mayoría de hinchas de River. La presencia argentina se hizo sentir en Seattle. El aliento fue constante durante los 90 minutos.
El próximo partido será decisivo para River. El rival será Monterrey de México. Ganar aseguraría el pase a la siguiente ronda.








