Las propuestas del fin de semana en el Teatro del Muelle de Puerto Madryn

Turismo18/06/2025REDACCIÓNREDACCIÓN
Teatro
Teatro del Muelle

Este fin de semana el Teatro del Muelle será escenario de dos propuestas artísticas con fuerte carga emotiva. La Municipalidad de Puerto Madryn, a través de la Subsecretaría de Cultura, invitó al público a sumarse a las funciones del sábado 21 y domingo 22 de junio. La sala, ubicada en Av. Rawson 60, abrirá sus puertas con música en vivo y teatro testimonial.

El sábado desde las 21.30 se presentará “Sólo el amor”, a cargo del Maestro Carlos Vidal. Se trata de un espectáculo acústico que recorre sus composiciones más queridas junto a músicos de amplia trayectoria. La entrada tiene un valor de 8000 pesos y se puede adquirir en la boletería del teatro.

La formación que lo acompaña incluye a Sady Urrutia en vientos y coros, Gregorio Bigatti en percusión y tambor repique, Mayra Juárez en tambor piano y Leo Smith en tambor chico. También estará presente el cantautor Maximiliano Boligna, reconocido por su obra musical y audiovisual. La propuesta busca conectar al público desde la intimidad, con arreglos cuidados y calidez interpretativa.


OTRAS NOTICIAS:

El Colegio Camwy celebra 119 años como emblema educativo de GaimanEl Colegio Camwy celebra 119 años como emblema educativo de Gaiman

El domingo a las 20, la sala se transforma para recibir la obra de danza teatro “Intangible”. Se trata de una producción de la compañía Eppur si Muove, enmarcada en el ciclo de teatro testimonial. La pieza aborda la restitución de identidades robadas durante la dictadura, desde el cuerpo y la palabra.

El espectáculo está basado en testimonios de nietas y nietos restituidos, conferencias de prensa y relatos familiares. Las intérpretes Patricia Mazzeo, Paz García Olais y Soledad Zabala dan vida a una narrativa que conmueve e invita a la reflexión. La dirección coreográfica está a cargo de Tatiana Swidzinski y la técnica, de Marcela Torres Borda.

La entrada para “Intangible” tendrá un valor de 15000 pesos. Quienes deseen asistir pueden adquirir sus entradas en la boletería del Teatro del Muelle, de lunes a viernes entre las 9 y las 13, o una hora antes del espectáculo. Se recomienda llegar con anticipación.


OTRAS NOTICIAS:

Zafra de langostinosCon ocho barcos en el mar, comenzó la prospección de langostino en aguas nacionales

Con estas propuestas, Puerto Madryn sostiene su agenda cultural con espectáculos que convocan desde lo emocional y lo reflexivo. Música, danza y teatro se cruzan para generar encuentros significativos. El fin de semana promete una experiencia distinta para quienes buscan arte con sentido.

Te puede interesar

Suscribite al newsletter de #LA17