
Karina Jelinek se sinceró con Mirtha: del pasado con Fariña a su deseo de ser mamá
Otros Temas29/06/2025

Karina Jelinek regresó a la mesa de Mirtha Legrand y, como siempre, no pasó desapercibida. La modelo y conductora respondió con su estilo directo y esquivó con gracia los temas que prefirió no profundizar. Pero también dejó momentos de sensibilidad, ironía y una confesión que sorprendió.

“Yo le deseo lo mejor. No voy a hablar mal de él”, dijo Jelinek al recordar su relación con Leonardo Fariña. Y agregó: “Ya solté esa mochila”. La frase descolocó a Mirtha, que reaccionó rápido: “Sos demasiada buena”. A lo que Karina respondió sin perder la sonrisa: “Tengo que ser un poco más mala, pero Dios hace justicia”.
OTRAS NOTICIAS:
El intercambio mantuvo el tono liviano hasta que la diva apuntó a la actualidad sentimental de su invitada. “¿Cómo está tu vida ahora?”, preguntó Mirtha. “Bien, estoy contenta, feliz. Mucho no hablo de mi vida porque cuando uno habla de su vida íntima es como que no le va tan bien”, respondió con cautela.
La conductora fue por más: “Tenés una vida misteriosa. ¿Te gusta que sea así?”. Karina explicó: “Para guardarme mi familia, yo y la gente que está alrededor mío, decido eso. Es inevitable y chocante porque si yo fuera periodista yo querría saber”.
OTRAS NOTICIAS:
El momento más íntimo llegó sobre el final, cuando Mirtha le preguntó si deseaba ser mamá. Karina, sin vueltas, respondió: “Sí, lo intenté, no se pudo. Vamos a ver más adelante”. La frase, dicha con calma, generó un instante de silencio y respeto en el estudio.
Karina Jelinek volvió a mostrar que debajo del personaje hay una mujer que elige cuándo, cómo y con quién compartir su verdad. Y eso, en televisión, no es poca cosa.
Fuente: A24








