CHUBUT MUESTRA SU OFERTA TURÍSTICA EN CHILE

La Feria Internacional de Turismo FIT 2018 se llevará a cabo desde este viernes 12 al domingo 15...

Turismo 11 de octubre de 2018 Actualidad

La Feria Internacional de Turismo FIT 2018 se llevará a cabo desde este viernes 12 al domingo 15 en Puerto Montt, Chile.




El 12, 13 y 14 de octubre, se realizará en el Arena Puerto Montt, la 2° edición de la Feria Internacional de Turismo FIT Patagonia, evento que reunirá a diversas empresas del área de Argentina y Chile para dar a conocer sus principales destinos, productos y servicios de manera conjunta.

En el marco de la feria se realizará la “Rueda de Negocios Binacional”, enfocada en profesionales y empresarios de la industria, además de una serie de charlas, lanzamientos y clínicas de cocina destinadas a fortalecer la integración y generar una vitrina comercial para expositores.

“El primer día está destinado a la industria, con 100 empresas de Argentina y Chile, seminarios de marketing, conferencias y lanzamientos de destinos binacionales. Para el segundo y tercer día, estará abierto al público, desde las 11 a las 21 con muchas actividades, instancias de gastronomía masiva, culturales, folclore binacional, shows y todo lo relacionado hacia la familia para que vayan y planifiquen sus vacaciones”, recalcó el gerente productor de la Feria Internacional de Turismo de la Patagonia, Francisco Barría.

El Ministerio de Turismo de la provincia, que encabeza Herman Müller, participará con un stand en FIT Patagonia 2018 y aseguró que “es una buen momento para vender nuestra oferta en Chile y además para establecer lazos con prestadores y representantes de municipios y regiones de ese país, con el objetivo de fortalecer el desarrollo del turismo binacional. Puerto Montt es un gran centro urbano de la región y se espera además una gran asistencia de público”.

 

   

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter de #LA17