Una mujer pidió ayuda desde un auto y detuvieron al conductor por resistencia

Policiales15/07/2025REDACCIÓNREDACCIÓN
Conductor detenido
Conductor detenido

Una escena desesperante sacudió la noche del lunes en Puerto Madryn cuando una mujer comenzó a gritar por auxilio desde el interior de un automóvil que circulaba con la puerta abierta. La situación fue advertida por un vecino, quien rápidamente alertó a la Policía, desencadenando una intervención que derivó en la detención del conductor del vehículo por resistencia a la autoridad.

El alerta ciudadano permitió a personal policial localizar el auto, un Ford Fiesta, que se encontraba estacionado en la intersección de las calles Perú y Lago Puelo. Al llegar al lugar, los agentes constataron que en el interior del vehículo había una mujer claramente alterada, llorando, y un hombre al volante, quien inmediatamente reaccionó de forma agresiva al ser interceptado por los uniformados.


OTRAS NOTICIAS: 

Patrullero Policía de la CiudadYa son 25 las muertes por viudas negras en el AMBA y alertan por el uso de redes sociales


Según el parte oficial, el conductor comenzó a gritar e insultar al personal policial, negándose a colaborar con el procedimiento. Ante la negativa a descender del vehículo y su actitud hostil, los efectivos debieron intervenir directamente y sacarlo del auto por la fuerza para poder controlarlo.

La mujer, víctima de la situación, fue rápidamente contenida y trasladada a la Comisaría de la Mujer de Puerto Madryn para realizar la denuncia correspondiente, siguiendo el protocolo previsto para estos casos. Su estado emocional era de extrema angustia, según indicaron las fuentes policiales.


OTRAS NOTICIAS: 

Hallan 160 dosis de droga en Córdoba (Foto: La Voz)Cayeron por robar una bicicleta y les encontraron más de 160 dosis de droga


El fiscal de turno, Dr. Jorge Bugeño, ordenó la detención inmediata del hombre por el delito de Resistencia a la Autoridad. La medida fue dispuesta mientras se aguarda la audiencia de control, donde se determinará su situación procesal y la posible formulación de cargos.

Hasta tanto se avance en la investigación, el detenido permanecerá privado de su libertad, en tanto que las autoridades recogen los testimonios necesarios y analizan la denuncia realizada por la mujer. No se descarta que puedan sumarse cargos adicionales, dependiendo del contenido de la declaración y los elementos probatorios que surjan.

Te puede interesar

Suscribite al newsletter de #LA17