
Intentó espiar una casa en Comodoro y terminó detenido por el dueño: era policía
Policiales15/07/2025

Un insólito intento de intromisión terminó con un detenido en Comodoro Rivadavia, cuando un vecino advirtió ruidos extraños y encontró a un desconocido espiando desde su patio delantero. Lo que no sabía el intruso era que la casa pertenecía a un policía.

El hecho ocurrió este domingo a las 23:50 en la zona de Islas Leones, barrio José Fuchs. Desde el centro de monitoreo se alertó sobre la presencia de una persona que merodeaba, lo que motivó el inmediato arribo de personal policial al lugar.
OTRAS NOTICIAS
Allí, un suboficial principal relató que mientras se encontraba en su domicilio, comenzó a escuchar movimientos sospechosos en el frente de su casa. Al abrir la puerta, se topó con un hombre apoyado contra la entrada, intentando oír lo que ocurría dentro.
Al verse descubierto, el sospechoso intentó huir hacia la calle, pero el propietario —tras identificarse como efectivo policial— lo persiguió y logró reducirlo. Luego fue trasladado por una patrulla hasta la Comisaría Seccional Tercera, donde quedó alojado a la espera de la audiencia de control de detención.
OTRAS NOTICIAS
Hasta el momento no trascendieron mayores detalles sobre los motivos de la maniobra ni si el aprehendido tenía antecedentes. El caso quedó en manos de la Justicia local, que deberá determinar las medidas a seguir.









