
Salió corriendo al ver a la Policía y terminó preso por violar el arresto domiciliario
Policiales17/07/2025

La alarma se activó en el Centro de Monitoreo cuando las cámaras detectaron a un hombre circulando cerca de la terminal de ómnibus, en pleno centro de Puerto Madryn. La sorpresa fue mayor al confirmarse que se trataba de un hombre que debía permanecer en su casa bajo arresto domiciliario.

Eran las 19:02 cuando desde el sistema de vigilancia dieron el alerta a la Policía, y rápidamente un patrullero de la Comisaría Primera se dirigió hacia la zona mencionada. En paralelo, otro móvil de la Comisaría Segunda fue enviado a la vivienda ubicada en el Barrio Comercio III, donde el hombre tenía orden judicial de permanecer.
OTRAS NOTICIAS:
Al llegar al domicilio, los agentes intentaron constatar si el hombre se encontraba allí, pero no fueron atendidos por nadie. La vivienda lucía cerrada y sin movimiento interno. Minutos después, a las 19:11, el propio detenido apareció corriendo por la calle y se metió rápidamente en su casa.
La maniobra fue tan evidente que los efectivos no dudaron en ingresar y proceder a su inmediata detención. La infracción a la medida judicial era clara y el intento de burlar a la Policía quedó registrado.
OTRAS NOTICIAS:
El caso fue comunicado de inmediato a la Oficina Judicial, que resolvió revocar el arresto domiciliario vigente y ordenar el traslado del hombre a una celda para el cumplimiento efectivo de su condena. La decisión fue respaldada por la fiscal de turno del Ministerio Público Fiscal.









