Un joven murió apuñalado y su hermano resultó herido durante una pelea en Esquel

Policiales19/07/2025REDACCIÓNREDACCIÓN
Patrullero Esquel
Un joven murió apuñalado tras una pelea entre hermanos en Esquel

Una noche tensa alteró la tranquilidad del barrio Bella Vista de Esquel. A las 21:30 del viernes, un llamado al 101 activó el protocolo de emergencia. Una voz alertó sobre una persona herida de arma blanca en una vivienda de la calle Conesa.

La policía llegó rápidamente al domicilio, junto a personal de GRIM y Mini Comando. Al ingresar, encontraron a dos hermanos, ambos con heridas cortantes. Uno de ellos yacía inconsciente, tendido en el ingreso de la casa, con una lesión profunda en el abdomen. El otro joven, aún lúcido, permanecía junto a su hermano herido. Según su testimonio, el ataque había sido cometido por el propietario del inmueble, quien aún se encontraba en la casa al momento del arribo de los agentes.


OTRAS NOTICIAS:

Susana, Graciela y el tapadoEscándalo vintage: Susana y Alfano reavivan una pelea por un tapado de los 90

El sospechoso salió por sus propios medios al ver a los efectivos. Al llegar al ingreso, dejó un cuchillo sobre el suelo del patio. Esa arma blanca habría sido utilizada durante el ataque. El hombre fue detenido en la vía pública y trasladado a la Comisaría Segunda. El detenido fue identificado como F. O. G., mayor de edad. La policía informó que el sujeto no opuso resistencia al momento de la aprehensión. En paralelo, se solicitó asistencia médica urgente para los dos heridos.

Una ambulancia trasladó de inmediato a los hermanos al Hospital Zonal Esquel. Allí, los médicos intervinieron quirúrgicamente al joven más afectado, pero a las 22:36 comunicaron su fallecimiento producto de la herida abdominal.


OTRAS NOTICIAS:

Venta anticipada de entradasLa Odisea de Nolan: furor global por entradas que ya se revenden a más de 100 dólares, se estrena en 2026

La Fiscalía de turno fue informada del caso. Se activó la intervención de la División Policía Científica para las pericias en la vía pública, mientras que el área de Investigaciones comenzó a recolectar testimonios y evidencias. La escena quedó resguardada con una consigna policial durante la noche. Se solicitó una orden judicial para realizar un allanamiento, además del secuestro de la ropa del sospechoso y la inspección ocular del lugar del hecho.

Autoridades de la Unidad Regional Esquel también se hicieron presentes. El caso ahora continúa en etapa de investigación para determinar cómo se desencadenó el conflicto y qué motivó el ataque que terminó con una vida truncada.

Te puede interesar

Suscribite al newsletter de #LA17