
Saltó un paredón de más de dos metros para meterse a una casa en Trelew
Policiales31/07/2025
REDACCIÓN
Un hombre fue detenido en la madrugada de este jueves tras ingresar sin autorización al patio de una vivienda en Trelew. El dueño de la casa lo sorprendió gracias al alerta de su perro y avisó de inmediato a la Policía, que lo capturó a pocas cuadras del lugar.


Todo ocurrió cerca de la 1:55 de la madrugada, en una vivienda ubicada sobre la calle General Soler. La Unidad Regional Trelew de la Policía del Chubut tomó conocimiento del hecho a través de una comunicación radial y envió móviles a la zona.
OTRAS NOTICIAS:
El propietario relató que se encontraba durmiendo cuando fue despertado por los ladridos insistentes de su perro. Al asomarse por la ventana, vio que un hombre se hallaba dentro del patio frontal de su vivienda, pese a que el acceso estaba cerrado.
“El sujeto había saltado un paredón de 2,13 metros de altura para ingresar”, detallaron fuentes policiales. Al notar que había sido descubierto, el intruso decidió huir por el mismo lugar por el que había ingresado, saltando nuevamente hacia la calle.
OTRAS NOTICIAS:
Con la descripción aportada por el vecino, los agentes comenzaron un patrullaje por las inmediaciones y lograron detener al sospechoso a unos 400 metros del domicilio. El operativo fue coordinado por efectivos de la Comisaría Seccional Cuarta.
El sujeto fue trasladado a la dependencia policial donde quedó a disposición de las autoridades judiciales. Por el momento no trascendió si llegó a sustraer algún objeto del lugar o si fue una tentativa de robo frustrada por la rápida reacción del dueño.
















