Corrió con las manos vacías: robó una moto y terminó atrapado en Puerto Madryn

Policiales02/08/2025REDACCIÓNREDACCIÓN
Detenido
Puerto Madryn: atraparon a un joven que arrastraba una moto robada.

La escena insólita ocurrió en pleno atardecer de Puerto Madryn. A las 19:50 del jueves, las cámaras del sistema de monitoreo municipal alertaron sobre dos hombres que arrastraban una motocicleta a pie en inmediaciones de la Escuela Secundaria N.º 736, entre las calles Agustín Pujol y Roberto Gómez.

Personal policial inició un rastrillaje inmediato. A pocos metros, uno de los sospechosos notó la presencia de los patrulleros y huyó a la carrera.

OTRAS NOTICIAS

Centro de interpretación de Isla de Los Pájaros 2#LA17 en el Centro de Interpretación de Isla de los Pájaros con nueva propuesta educativa y cultural

El escape terminó poco después en la estación de servicio AXION, ubicada en Fuerte San José y Juan Muzzio, donde fue interceptado y reducido por los efectivos.

La motocicleta fue hallada abandonada a unas cuadras, en la intersección de Thomas Espora y Juárez Celman. Se trataba de una Honda Wave, cuya sustracción ya había sido denunciada.

OTRAS NOTICIAS

Trágico incendio en Río Gallegos Foto: Leandro Franco - La Opinión AustralDos muertos en un incendio en Río Gallegos: investigan si fue accidental o intencional

El detenido quedó alojado en la comisaría a la espera de la audiencia de control de detención. Por su parte, el rodado fue devuelto a su legítimo propietario.

La intervención fue coordinada por personal de la Comisaría Segunda y supervisada por la Unidad Regional Puerto Madryn.

Te puede interesar

Suscribite al newsletter de #LA17