Yayo Guridi se ríe hasta fracturarse la mandíbula: el rodaje que casi no pudo terminar

Otros Temas03/08/2025REDACCIÓNREDACCIÓN
Yayo y Darío (1)
Yayo y Darío

"Darío me sacaba de pista muy muy fácil", disparó Yayo Guridi al recordar las grabaciones de su nueva serie. La producción, filmada con cámara de cine, requería precisión y seriedad, pero la química entre los actores generó una complicidad que fue imposible de contener.

Guridi no disimula su debilidad: "soy muy de no poder soportar la risa". Esa dificultad fue una bomba de tiempo en el set, donde las tomas debían cortarse una y otra vez por la risa espontánea.


OTRAS NOTICIAS:

el señor del memeEl hombre del "meme" deslumbró a los pilotos de la Formula 1 en Hungría


Para no arruinar escenas, aplicó su propia terapia de contención: "me muerdo, o sea, junto mis dientes, fracturo, aprieto absolutamente la mandíbula". Lo que suena a técnica de supervivencia actoral terminó siendo un castigo dental: "eso me genera mucho laburo al dentista", reconoció entre risas.

Serie Yayo y Darío


OTRAS NOTICIAS:

Pampita (1)Pampita revolucionó Ibiza, volvió feliz y el rumor con Vicuña no se apaga


Pero lo peor era cuando Barassi también se tentaba. Según Guridi, "verlo tentado era una de las mejores cosas" y, a la vez, el mayor obstáculo. "Le sale la risa por los ojos", graficó. Ese gesto, dice, lo desarma por completo.

"Se te alcaguetea toda la cara de que Ay es genial", resumió sobre el esfuerzo por mantener la seriedad ante la comicidad de su compañero. En una serie con ritmo cinematográfico, sin margen de error, el humor fue casi un enemigo.


OTRAS NOTICIAS:

Gianinna  y el PolacoGianinna Maradona y El Polaco reavivan rumores de romance con una noche a puro abrazo y cuarteto


A pesar de todo, Guridi cerró con ilusión: "ojalá se estrene y la gente la acompañe". Si la risa fue protagonista en el set, seguramente lo será también en la pantalla.

Fuente: Paparazzi

Te puede interesar

Suscribite al newsletter de #LA17