

“Tuve mucho miedo de morirme, lo sigo teniendo”, confesó María Becerra con la voz quebrada.
La cantante se sinceró sobre el embarazo ectópico que la llevó a una intervención de urgencia en abril y que dejó marcas profundas en su vida.


En el streaming Perros de la Calle, la artista contó que la hemorragia interna que sufrió cambió por completo su manera de ver el mundo. “Cuando te estás muriendo, son tremendas las cantidad de cosas que se te pasan por la mente”, expresó.
Aunque logró recuperarse, admitió que el episodio le provocó ataques de ansiedad y que aún no hizo terapia. “Me cuesta pedir ayuda, siempre creo que resuelvo todo sola porque no me gusta molestar a los demás”, explicó.
OTRAS NOTICIAS:
Relató que al salir del respirador comenzó a valorar gestos simples. “Empecé a valorar algo tan básico como respirar”, dijo, reconociendo que aprendió a tomarse las cosas con más calma.
Becerra también reflexionó sobre las decisiones tomadas en medio de su deseo de ser madre junto a su pareja, J.Rei. “Siento que en el afán de cumplir un sueño personal hubo muchas cosas que hice a las apuradas”, señaló.

La cantante aseguró que todo el proceso se realizó con especialistas, pero admitió que el estrés influyó en su salud. “Yo tiendo a culparme mucho, pero nos ocupamos de todo. Siento que el estrés afecta mucho a esas cosas”, afirmó.
OTRAS NOTICIAS:
Acompañada por Gabriel Rolón y Andy Kusnetzoff, la intérprete analizó la importancia de iniciar un tratamiento psicológico para procesar lo vivido. “No me siento preparada todavía, pero sé que sería lo mejor”, reconoció.
Pese al dolor que provoca recordar ese momento, Becerra destacó que aprendió a valorar su bienestar, su familia y su tiempo. “Vi la vida completamente diferente”, resumió.
Fuente: Urbana Play

















