Fuego y misterio en Neuquén: una camioneta apareció calcinada en plena Ruta del Petróleo

Policiales09/08/2025REDACCIÓNREDACCIÓN
Incendio
Una Renault Kangoo incendiada apareció en medio del campo en la Ruta del Petróleo.

El fuego devoró por completo una Renault Kangoo que apareció este sábado por la mañana en medio del campo, a unos cinco kilómetros de la vera de la Ruta 67, en la zona de la meseta neuquina.

El hallazgo se produjo tras un llamado vecinal que alertó a los bomberos voluntarios de Centenario.

OTRAS NOTICIAS

Pico TruncadoHallazgo macabro en Pico Truncado: un hombre apareció maniatado y con signos de violencia

El jefe del cuartel, Patricio Álvarez, explicó que intervinieron cerca de las 8:30 y finalizaron las tareas de extinción a las 9:10. “Estaba en el medio del campo”, describió, y agregó que solo hallaron la chapa patente entre los restos calcinados.

Incendio Auto

“Indudablemente es robado”, aseguró Álvarez, señalando que en Centenario no existe denuncia por un vehículo de esas características. La Policía ahora verificará si el rodado figura como sustraído en localidades cercanas, como Neuquén capital.

OTRAS NOTICIAS

Atlético Tucumán recibe a Rosario CentralFútbol con público visitante en Tucumán: Atlético y Rosario Central frente a frente

En el hecho trabajó también personal de la comisaría 52. Las autoridades buscan identificar al dueño y determinar por qué la camioneta fue abandonada y prendida fuego en ese lugar apartado.

Fuente: RN

Te puede interesar

Suscribite al newsletter de #LA17