
El siniestro ocurrió en Santa Fe. La camioneta huía de la policía y terminó impactando contra un móvil policial y un camión. Un tercer ocupante fue detenido.
El siniestro ocurrió en Santa Fe. La camioneta huía de la policía y terminó impactando contra un móvil policial y un camión. Un tercer ocupante fue detenido.
La Policía demoró a los sospechosos tras ser sorprendidos y perseguidos por el dueño de la vivienda cuando se encontraban en el techo de su domicilio.
El siniestro ocurrió cerca de Las Heras. La pareja oriunda de Caleta Olivia, sufrió lesiones tras despistar y colisionar con un vehículo abandonado.
El siniestro vial ocurrió entre Oncativo y Manfredi en la provincia de Córdoba. Ambos conductores fallecieron en el acto tras una colisión entre dos autos.
Este 18 de marzo inicia el proceso electoral para renovar autoridades en cuatro barrios de Puerto Madryn. Las elecciones se llevarán a cabo el 4 de mayo.
La ANAC confirmó que la terminal aérea está en condiciones seguras para restablecer los vuelos comerciales luego del temporal que azotó la ciudad.
El abogado de la familia solicitó que se implemente Inteligencia Artificial para procesar la información obtenida en los operativos. La causa sigue su avance.
En la madrugada de este lunes, un hombre de 47 años arrojó ácido a su ex pareja, dejando a la víctima con graves quemaduras y en tratamiento hospitalario.
El viernes por la tarde, Mar del Plata se vio azotada por un violento temporal de granizo que generó un escenario de caos en la ciudad costera.
El ex boxeador sufrió un fuerte choque en la Ruta 11 y aseguró estar vivo de milagro. Continúa en recuperación tras el grave accidente en la Ruta 11.
Un nuevo episodio en la frontera de Aguas Blancas con Bolivia, reavivó el debate sobre el control y la aplicación de normativas en la zona.
El siniestro ocurrió durante la madrugada cerca de Catriel a la altura del kilómetro 85 sobre la ruta 151. La víctima era oriunda de Cinco Saltos.