Locomotora Oliveras y un mensaje a Julieta Prandi que hoy resuena en el corazón

Otros Temas14/08/2025REDACCIÓNREDACCIÓN
Julieta y Locomotora
Julieta y Locomotora

Julieta Prandi recibió un mensaje que hoy tiene un peso distinto. No fue de cualquier persona, sino de Alejandra “Locomotora” Oliveras, la múltiple campeona mundial de boxeo que murió el 28 de julio a los 47 años.

La modelo y conductora atravesaba días intensos tras la condena a su exesposo, Claudio Contardi, a 19 años de prisión por abuso sexual agravado. El fallo, emitido por el Tribunal Oral en lo Criminal Nº 2 de Zárate-Campana, dispuso su inmediata detención.


OTRAS NOTICIAS:

Volver al futuro (1)Michael J. Fox emocionó en el aniversario de Volver al futuro con un guiño a sus fans


En medio de ese momento tan esperado, Prandi compartió en redes algunas imágenes y mensajes que le llegaron. Entre ellos, destacó uno que le había escrito Oliveras mucho antes de su partida.

“Julieta Prandi, una mujer hermosa, valiosa y muy fuerte, me dejó este mensaje desde el fondo de su corazón. Las mujeres podemos salir adelante ante cualquier situación tremenda de la vida. Podemos salir de la violencia de género, del dolor, de la desesperación y del abandono. Somos fuertes, resilientes y, juntas, si nos apoyamos, somos invencibles”, decía el texto.

Prandi replicó la publicación y agregó una frase corta, pero cargada de sentido: “Ella también merecía justicia”, recordando que Oliveras había denunciado episodios de violencia en su vida personal.

Julieta locomotora insta

A lo largo de los años, la conductora contó en distintas entrevistas cómo escapó de la relación con Contardi y las trabas judiciales que enfrentó para proteger a sus hijos.

“No puedo volver el tiempo atrás, pero sí quiero que otras mujeres sepan que se puede salir, aunque duela y parezca imposible”, repitió más de una vez.


OTRAS NOTICIAS:

Wanda L ganteL-Gante reveló el motivo que lo llevó a bloquear a Wanda Nara tras volver con Tamara Báez


La muerte de Oliveras se produjo tras sufrir un ACV isquémico y una embolia pulmonar masiva. Estaba internada en el Hospital José María Cullen de Santa Fe, donde los médicos lucharon por salvarla.

Su historia, marcada por la gloria deportiva y la lucha contra la violencia, hoy se mezcla con la de Prandi en un mensaje que atraviesa a muchas mujeres.

Fuente: Pronto

Te puede interesar

Suscribite al newsletter de #LA17