Un control en La Rural de Trelew terminó con la detención de un hombre buscado por la Justicia

Policiales18/08/2025REDACCIÓNREDACCIÓN
Patrullero policía del Chubut
Patrullero policía del Chubut

La intervención policial en una riña ocurrida en el predio de La Rural de Trelew derivó en la detención de un hombre con pedido de captura. El hecho ocurrió cerca de la medianoche del sábado, cuando personal que cumplía servicio adicional en el lugar debió intervenir ante una pelea entre dos individuos alcoholizados.

Los efectivos separaron a los protagonistas de la confrontación y dispusieron su traslado inmediato a la dependencia de la Comisaría Tercera. Una vez en la comisaría, se siguió con el procedimiento habitual de identificación. Al constatar los datos en el sistema, se verificó que uno de los involucrados, de 37 años, presentaba un pedido de captura vigente.


OTRAS NOTICIAS:

sequiaNeuquén en alerta: la sequía deja pastizales devastados y complica a los crianceros

El sujeto fue identificado como E.R.A., con domicilio en la ciudad, y quedó a disposición de las autoridades judiciales. Desde la Unidad Regional Trelew confirmaron que se dio aviso a la Oficina Judicial para determinar los pasos a seguir.

El otro hombre, también demorado en el operativo, recuperó la libertad tras las actuaciones correspondientes. La policía precisó que su situación no presentaba irregularidades y se lo notificó por contravenciones al Código de Convivencia.


OTRAS NOTICIAS:

El Verde necesita sumar en casa ante Atlético Tucumán.Sarmiento de Junín quiere cambiar el chip ante Atlético Tucumán

El detenido permanecerá en la dependencia policial hasta ser trasladado a la Oficina Judicial, donde se definirá su situación procesal. El caso quedó bajo la órbita del fuero penal y será el juez interviniente quien determine su futuro inmediato.

Te puede interesar

Suscribite al newsletter de #LA17