
Disturbios durante un partido de fútbol: agresiones a la policía y dos jugadores aprehendidos
Policiales18/08/2025
REDACCIÓN
Un operativo policial en la cancha de Deportivo Roca de Comodoro Rivadavia terminó con la aprehensión de dos jugadores de Nueva Generación tras una serie de disturbios. El hecho ocurrió el viernes por la tarde, minutos antes de concluir un servicio adicional de seguridad dispuesto en el encuentro entre ambos equipos.


El primero de los incidentes se produjo en el vestuario visitante, donde un futbolista previamente expulsado en el partido provocó la rotura de una ventana. El presidente de Deportivo Roca, en calidad de damnificado, confirmó que presentará la denuncia correspondiente.
Ante esta situación, los agentes procedieron a la inmediata aprehensión del responsable, pero el traslado hacia la comisaría se complicó por la intervención de otros integrantes de Nueva Generación. Jugadores, miembros de la comisión directiva e incluso el presidente del club comenzaron a agredir a los policías presentes.
OTRAS NOTICIAS:
El descontrol obligó a solicitar refuerzos a dependencias cercanas. Mientras se aguardaba la llegada del personal colaborante, se produjo un nuevo ataque que agravó el escenario. El arquero de Nueva Generación, aún con la indumentaria del encuentro, dañó de un puntapié la óptica trasera izquierda del móvil policial.
El jugador, inmediatamente después de la agresión, intentó refugiarse en la zona de vestuarios, pero los efectivos lograron acceder y proceder a su detención. La policía confirmó que fue trasladado de manera inmediata a la sede de la Seccional Sexta.
En el parte oficial se detalló que ambas aprehensiones quedaron registradas bajo los cargos de daños a la propiedad y resistencia a la autoridad.
OTRAS NOTICIAS:
Los disturbios empañaron el cierre de un partido que hasta ese momento se había desarrollado sin incidentes de gravedad. La intervención policial evitó que la situación escalara a mayores, aunque el operativo concluyó con daños materiales en la unidad oficial.
La Justicia tomará intervención en las próximas horas para definir la situación procesal de los detenidos, mientras que desde el Club Roca se avanzará con la denuncia formal por los daños ocasionados en sus instalaciones.
















