

Gimena Accardi rompió el silencio y confirmó los rumores que venían circulando. La actriz reveló que le fue infiel a Nico Vázquez y admitió lo ocurrido con Andrés Gil.


En una entrevista en vivo en OLGA, Accardi reconoció entre lágrimas: “Me mandé una cagada malísima. Estoy angustiada, estoy mal”. La confesión dejó sin margen a las especulaciones que se multiplicaban en redes.
OTRAS NOTICIAS:
“Lo que se dijo es cierto, pero sólo la mitad”, explicó. La actriz detalló que en su relación con Vázquez hubo un acuerdo íntimo que sostuvo la pareja pese al golpe.
La historia involucra además a otra pareja: Andrés Gil y Cande Vetrano. Ninguno de los dos habló todavía, aunque sus nombres ya forman parte del escándalo.
“Di las explicaciones a mi marido, me miró a los ojos y me dijo que me seguía amando”, relató Gime. Según ella, esa reacción marcó el rumbo de la reconciliación.
OTRAS NOTICIAS:
La actriz también remarcó que fue perdonada: “Nos abrazamos, me dijo que esto no me definía. Me perdonó y seguimos adelante”, aseguró con la voz quebrada.
En medio de la tormenta mediática, Accardi quiso poner un freno: “No le debo explicaciones a nadie por algo privado. Fue conversado entre cuatro paredes y resuelto ahí”, expresó.
OTRAS NOTICIAS:
Luego dejó en claro la postura de ambos: “Somos personas públicas pero no mediáticas. No nos gusta el show, resguardamos lo nuestro”, subrayó.
Accardi cerró con un mensaje contundente: “Agradezco el hombre que es Nico y agradezco cómo se comportó. Fueron 18 años de amor y ese vínculo sigue intacto”.
Fuente: Paparazzi/Olga


















