

Orlando Bloom sorprendió en un evento en Chicago al revelar que su regreso a Piratas del Caribe depende de una sola condición. Durante su charla con los fans, explicó que para él lo fundamental es reunir a los protagonistas que hicieron de la saga un fenómeno mundial.


El británico, que encarnó a Will Turner en cuatro películas de la franquicia, fue categórico al señalar que no bastará con un buen guion. “La forma de ganar esa partida es lograr que todos regresen. Si pueden, y si todos quisieran volver”, afirmó.
OTRAS NOTICIAS:
Aun así, subrayó la importancia de la escritura. “Todo está en la página, estoy seguro de que hay una manera de crear algo”, aseguró Bloom, dejando la puerta entreabierta a nuevas aventuras.
El actor también deslizó dudas sobre los planes de Disney para reactivar la historia. “¿Traerán un personaje femenino que replique a Jack de alguna manera? No lo sé. Si el guion fuera bueno, yo estaría dentro”, comentó.

El gran obstáculo aparece con Johnny Depp. Las batallas legales y mediáticas que atravesó en los últimos años lo alejaron de los grandes estudios, pese a que su Jack Sparrow fue la cara de la franquicia.
OTRAS NOTICIAS:
Geoffrey Rush, recordado como el capitán Barbossa, también atravesó juicios por difamación que impactaron en la imagen pública del elenco, aunque finalmente salió favorecido en los tribunales.
Pese a estos tropiezos, el productor Jerry Bruckheimer no baja los brazos. “Si le gusta cómo está escrito el personaje, creo que lo haría. Todo depende del guion”, expresó al hablar de Depp y de la chance de un relanzamiento.
OTRAS NOTICIAS:
Bloom cerró su intervención con una frase que entusiasmó al público presente. “Si el guion fuera genial, e idealmente estuviéramos todos, sería algo así como: si vamos a hacerlo, lo hacemos todos juntos”, declaró, dejando en claro que la hermandad del elenco será el motor de cualquier regreso.
Mientras tanto, Bloom se luce en The Cut, un thriller donde interpreta a un exboxeador y en el que debió atravesar una transformación física extrema. “No puedes dormir cuando tienes hambre. Soñaba con lo que podría comer después del régimen de atún y pepino”, confesó, resaltando el esfuerzo que implicó perder más de 13 kilos en tres meses.
Fuente: Infobae


















