Adabel Guerrero reveló su escena más fuerte en la serie "En el barro"

Otros Temas26/08/2025REDACCIÓNREDACCIÓN
En el barro
En el barro

Adabel Guerrero sorprendió al revelar los detalles de su participación en la segunda temporada de En el barro. La actriz y flamante panelista de LAM confesó que debió filmar escenas de sexo que la incomodaron.

“Es la primera vez que hago una escena de sexo y me costó mucho”, contó en el programa de América TV, donde también explicó que no se lo había dicho a su marido, el empresario Martín Lamela, hasta poco antes del estreno.


OTRAS NOTICIAS:

Claudia VillafañeClaudia Villafañe chocó en Nuñez y asustó a todos


El comentario encendió el debate en el estudio. “En El barro te toca un personaje fuerte, muy realista”, le dijo Nazarena Vélez, que conduce LAM durante las vacaciones de Ángel de Brito.

La serie, que se convirtió en la más vista de Netflix en habla no inglesa, ubicó a Guerrero en un registro distinto al habitual. “No es un personaje principal, es secundario, pero me permitió salirme de lo que hice siempre”, señaló, agradecida por la oportunidad.

La bailarina ya había participado en otras producciones como Coppola, donde interpretó a Alejandra Pradón. Sin embargo, aseguró que esta vez vivió la experiencia de otro modo: “La escena no es de amor, es de sexo violento”.

Adabel Guerrero

Guerrero remarcó que, pese a su carrera en el teatro de revista y a sus producciones sensuales para revistas como Playboy, nunca había encarado un rodaje de ese tenor. “Son fuertes, para mí lo fueron”, admitió.

La intérprete confesó además su incomodidad personal. “No quiero que mi marido las vea”, dijo con franqueza, aunque aclaró que Lamela nunca le puso condiciones ni objeciones a su trabajo.


OTRAS NOTICIAS:

 Julieta MakintachLa jueza Makintach irá a juicio político tras la admisión de la acusación en el jury


Nazarena, que también tuvo a su pareja Santiago Caamaño en la primera temporada de la ficción interpretando a un guardiacárcel abusivo, se identificó con el planteo. “La vi y me shockeó, lo odiás en la serie”, recordó.

Adabel se mostró orgullosa de haber atravesado la experiencia y de seguir creciendo en la actuación. La intensidad de su papel en En el barro marcó un quiebre en su carrera y dejó al descubierto la otra faceta de una artista acostumbrada a reinventarse.

Fuente: Infobae

Te puede interesar

Suscribite al newsletter de #LA17