
Lo pararon para identificarlo y hallaron una orden judicial en su contra
Policiales07/09/2025
REDACCIÓN
Un hombre de 42 años fue detenido este domingo en Comodoro Rivadavia tras confirmarse que tenía un pedido de captura vigente por rebeldía. El procedimiento estuvo a cargo de personal de la Comisaría de Distrito Km 8 durante un patrullaje preventivo.


El operativo se concretó a las 15:05, cuando los efectivos observaron a un sujeto en la intersección de Código 2393 y Julián Murga. Al proceder a identificarlo, se constató a través del sistema policial que se trataba de H.C.A., sobre quien pesaba la orden judicial pendiente.
OTRAS NOTICIAS:
Tras la verificación, se dispuso el traslado inmediato del hombre a la dependencia policial, donde quedó alojado de manera preventiva. La medida permanecerá vigente hasta que comparezca en la audiencia de control de detención.
Fuentes de la fuerza confirmaron que la detención se realizó sin incidentes, en el marco de las tareas habituales de prevención y patrullaje en distintos sectores de la ciudad.
OTRAS NOTICIAS:
El Ministerio Público Fiscal fue informado de la situación y seguirá la causa conforme al procedimiento judicial correspondiente.
















