
LA 17 Y TRELEW NOTICIAS EN VIVO DESDE MAR DEL PLATA
Diego Castro conducirá "Segunda Mañana" y "La Gran Mañana, Especial de Sábado" desde La Feliz. E...
Actualidad08/11/2017 Actualidad
Diego Castro conducirá "Segunda Mañana" y "La Gran Mañana, Especial de Sábado" desde La Feliz.
Este viernes de 9 a 12 y el sábado de 9 a 13, Diego Castro recorrerá los sitios más emblemáticos de la ciudad bonaerense para entrevistar a referentes de la cultura, el turismo y la producción.
Con la producción de Laura Riera Dolard, los envíos serán una buena oportunidad para estrechar los vínculos entre la ciudad turística más importante del país y Chubut.
[caption id="attachment_93588" align="alignnone" width="1014"]
Diego Castro desde Mar del Plata[/caption] El viernes la transmisión será desde el Torreón del Monje y el sábado desde el Hotel Provincial.

Motiva la iniciativa la nominación de nuestros programas a los "Premios Faro de Oro" que se entregan en Mar Del Plata y este año LA 17 y Trelew Noticias han sido distinguidas con tres programas ternados: Miradas al Sur Radio con Víctor "Pistusia" Morales (Cultural), Segunda Mañana (Magazine) y La Gran Mañana Especial de Sábado (Entretenimiento), ambos conducidos por Diego Castro y Denise Aillapán.




Te puede interesar












