
La locutora dialogó con Diego Castro en La gran mañana. Su Martín Fierro, historias de vida y el presente del medio que la cautivó desde pequeña.
La locutora dialogó con Diego Castro en La gran mañana. Su Martín Fierro, historias de vida y el presente del medio que la cautivó desde pequeña.
El programa que conduce Diego Castro los sábados por #LA17 competirá con otros dos ciclos en el rubro Entretenimiento.
Desde La Habana, el dúo actuará en Puerto Madryn, Trelew y Rawson. De qué se trata su propuesta artística.
El programa de entrevistas a referentes de la radio conducido por Diego Castro volverá a emitirse los sábados a las 14 por AM540 y FM100.3.
Los oyentes del programa de Diego Castro organizaron una concurrida reunión en el Centro de Jubilados de Puerto Madryn.
El conductor de "La Gran Mañana. Especial de Sábado" cumple 3 décadas de labor frente a los micró...
El programa ideado y conducido por Diego Castro ganó un premio Ballenas en la reciente edición 20...
La ceremonia de premiación a los mejores programas de radio y TV del país será el 6 de julio en t...
Diego Castro propone una charla con un personaje muy especial para concluir el ciclo 2018: la Tía...
Los programas de Diego Castro, Denise Aillapán y Silvia Iglesias ganaron los premios Faro de Oro,...
Con motivo de las nominaciones recibidas para el Premio Faro de Oro, Diego Castro está en "La Fel...
Diego Castro entrevista al ingeniero agrónomo que acercó la información del INTA a través de la r...