"HAY UN TRABAJO EN CONJUNTO CON MENNA"

El intendente de Comodoro se reunió con el diputado nacional electo por Cambiemos, y hablaron so...

Chubut 07 de noviembre de 2017 Actualidad

El intendente de Comodoro se reunió con el diputado nacional electo por Cambiemos, y hablaron sobre los principales objetivos para la ciudad petrolera.


El encuentro se desarrolló este martes, en el despacho del intendente. Tras la reunión, el intendente manifestó que “hay una agenda de trabajo conjunto con Menna y buena predisposición por parte de nosotros, para avanzar en gestiones que permitan dar respuestas a las necesidades de Comodoro”.

Al respecto, explicó que “las principales demandas están vinculadas con la ejecución de obras nacionales, como la repotenciación del Acueducto, el Estadio Centenario, el Aeropuerto y el Camino de Circunvalación”.

“Esperamos que la llegada de Menna al Congreso de la Nación traiga beneficios y soluciones para la ciudad”, expresó Linares; y en ese tenor, aseguró que “estamos a la expectativa acerca de este camino que empezaremos a transitar a partir de diciembre. Es una persona de Comodoro, que sabe de nuestras problemáticas y de todo lo que se vivió con el temporal”, concluyó.

Fuente: El Patagónico

   

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter de #LA17