Guillermo Barros Schelotto no baja los brazos: “Vamos a ir a ganar a Avellaneda”

Deporte17/09/2025REDACCIÓNREDACCIÓN
Schelotto habló tras la derrota de Vélez ante Racing
Schelotto habló tras la derrota de Vélez ante Racing.

Guillermo Barros Schelotto no se mostró golpeado tras la derrota 1-0 de Vélez ante Racing, por la ida de los cuartos de final de la Copa Libertadores. En conferencia de prensa, el DT remarcó la entrega de su equipo y minimizó la diferencia en el marcador. “Jamás nos sentimos dominados”, aseguró con firmeza, defendiendo el rendimiento de sus jugadores en Liniers.

El Mellizo también apuntó con dureza contra el arbitraje, especialmente por el gol anulado a Quirós tras revisión del VAR. “Tuvimos la posibilidad de empatar, pero el VAR no lo convalidó”, explicó, visiblemente molesto. Luego lanzó una ironía: “El árbitro fue el mismo que nos anuló un gol en Bulo Bulo… pero es casualidad, ¿no?”, en alusión a antecedentes similares.


OTRAS NOTICIAS:

Racing venció 1-0 a Vélez en Liniers por la Libertadores.Racing ganó, pero Gustavo Costas marca el rumbo: “Hay mucho por corregir”



     

Barros Schelotto destacó que Vélez jugó gran parte del partido con uno menos por la expulsión de Magallán, pero que aún así mantuvo la actitud. “Jugamos más de un tiempo con diez y así y todo, competimos”, remarcó. Para él, la serie sigue abierta y un gol no define nada.

De cara a la revancha del martes, el DT se mostró seguro y optimista. “Tenemos la virtud como equipo para ir a ganar y revertir la serie”, afirmó convencido. Prometió un equipo que salga a jugar y no a reaccionar, y anticipó un partido parejo.


OTRAS NOTICIAS:

El Safari Pista Zonal tendrá doble fechaEl Safari Pista Zonal llega a Puerto Madryn con la doble fecha a puro motor



     

Barros Schelotto también destacó el apoyo del público, que despidió con aplausos al equipo pese a la derrota. “La gente nos empujó. Ellos fueron los primeros que nos dieron el paso hacia adelante”, dijo. Para el Mellizo, ese respaldo es vital para llegar bien al partido decisivo.

Con una sonrisa y tono firme, cerró con una frase que dejó título: “Soy toro en mi rodeo y torazo en rodeo ajeno”. Citó al Martín Fierro para dejar en claro que no piensa achicarse ni de visitante. Vélez ya piensa en Avellaneda y va con la idea fija de dar vuelta la serie.

Te puede interesar

Suscribite al newsletter de #LA17