
Detuvieron a un hombre con pedido de captura vigente durante control policial
Policiales25/09/2025
REDACCIÓN
En Comodoro Rivadavia, personal de la Policía del Chubut detuvo este jueves a un hombre de 43 años durante un control de identificación de personas realizado en la intersección de calle Juan B. Justo y avenida Hipólito Yrigoyen. Al verificar sus datos en el sistema, se constató que pesaba sobre él un pedido de captura y rebeldía vigente.


El procedimiento estuvo a cargo de efectivos de la Comisaría Seccional Segunda, dependiente de la Unidad Regional de la ciudad. La intervención se produjo en el marco de los operativos de prevención y control que lleva adelante la fuerza de seguridad en distintos puntos urbanos.
OTRAS NOTICIAS:
Por disposición del fiscal, el detenido fue trasladado a la Oficina Judicial para la realización de la audiencia de control de detención. De esta manera, se avanzará en las actuaciones legales correspondientes.
Fuentes policiales confirmaron que los controles de identificación se mantendrán activos en distintos sectores de Comodoro, con el objetivo de prevenir delitos y dar cumplimiento a órdenes judiciales pendientes.
OTRAS NOTICIAS:
















