Beto Casella prepara su salida de el 9 y negocia con el 13

Otros Temas25/09/2025REDACCIÓNREDACCIÓN
Beto Casella
Beto Casella

Beto Casella vive horas de definiciones y el pase sacude la televisión argentina. Después de veinte años al frente de Bendita en la pantalla de El 9, el conductor admitió que está a punto de firmar con otro canal. La noticia, que parecía un rumor de septiembre como cada año, ahora suena más firme que nunca.

La relación con El 9 se desgastó por distintos roces y descuidos. Casella siente que el histórico ciclo no recibió el respeto que merece pese a ser el programa más visto de la señal durante dos décadas. Ese malestar, sumado a las propuestas de otras emisoras, aceleró una decisión que parecía impensada.


OTRAS NOTICIAS:

Destrozos en Radio 10 Una mujer destrozó autos de periodistas de Radio10 con un palo de hockey


“Todo el tiempo tengo un par de propuestas latentes. Vamos a ver cómo se desenvuelven los próximos días. Quiero que no haya ninguna situación injusta con ninguno de mis compañeros. Hasta ahí puedo decir”, declaró el conductor en los últimos días, dejando claro que las negociaciones avanzan a paso firme.

El conductor recordó que cada septiembre los canales tantean su situación. “Todos los años los canales nos hacen ofertas para que Bendita se vaya del Nueve. Yo me junto por cortesía, siempre almorzamos, tomamos café”, contó. Sin embargo, este año la historia cambió y la atención de Casella se concentró en una propuesta concreta.

“Pero este año les estoy prestando mucha más atención”, advirtió, señalando que las charlas con una emisora líder lo sedujeron más que en temporadas anteriores. La posibilidad de un nuevo ciclo a partir de 2026 ya no es una especulación, sino un proyecto en marcha.


OTRAS NOTICIAS:

Tinelli separadoMarcelo Tinelli, rumores de romance tras anunciar su separación


En una entrevista con el programa Vamos las chicas de Canal de la Ciudad, Casella confirmó que las conversaciones más avanzadas son con El Trece. El canal busca reforzar su grilla para el próximo año y ve en Beto a una figura capaz de aportar rating y estilo propio.

“Hoy por hoy, estamos muy cerca de El 13”, confesó, encendiendo las alarmas en El 9, que intenta retenerlo. La incógnita ahora pasa por el nombre del ciclo: los derechos de Bendita pertenecen a su emisora actual y podría ser necesario un nuevo título para el desembarco.


OTRAS NOTICIAS:

Rihanna y A$APRihanna presentó a Rocki, su primera hija y tercera heredera


El pase de Casella no solo implicaría un cambio de pantalla. Su salida de El 9 marcaría el fin de una era en el prime time, donde Bendita se convirtió en un clásico que sobrevivió a modas, crisis y competencia feroz.

Los próximos días serán decisivos. Casella evalúa los últimos detalles antes de firmar el contrato que puede redefinir su carrera, mientras los fanáticos especulan con el futuro del programa que lo acompañó durante dos décadas.

Fuente: Popular

Te puede interesar

Suscribite al newsletter de #LA17