Cristian Fabbiani, firme ante el recambio dirigencial en Newell’s: “Los contratos están para cumplirse”

Deporte25/09/2025REDACCIÓNREDACCIÓN
Fabbiani no le da descanso a Newell's y se prepara para un duelo complicado.
Fabbiani

A dos meses de las elecciones en Newell’s Old Boys, el entrenador Cristian Fabbiani dejó en claro su postura frente a los rumores sobre una posible salida anticipada. El “Ogro” se mostró firme en su decisión de continuar y advirtió que defenderá su contrato vigente hasta el final.

En declaraciones públicas, el técnico expresó: “Yo sigo teniendo contrato. No creo que el club quiera tirar la plata y pagarme todo el contrato. No pienso en irme… va a ser muy difícil que me vaya”.


OTRAS NOTICIAS: 

guardavidas rawsonAbren inscripciones para guardavidas para la temporada 2025/26


Fabbiani explicó que más allá de los resultados deportivos inmediatos, está convencido del trabajo que llevó adelante en la institución. “Yo tengo en la carpeta todo lo que se logró. Ordené un montón de cosas en el club y estoy muy tranquilo”, señaló, al reivindicar su gestión al frente del plantel profesional.

El entrenador remarcó que no tiene injerencia en la política interna del club ni conoce en detalle las listas que competirán en las elecciones de diciembre. De todos modos, aclaró que su intención es sostener el proyecto que inició y continuar con el mismo compromiso.

Con contrato hasta diciembre de 2026, Fabbiani insistió en que no contempla una salida anticipada. “Me quiero quedar en NOB. Después, si no me quieren, me sentaré a hablar. Me quedan 16 meses de contrato”, explicó.


OTRAS NOTICIAS: 

Antonio “Chipi” Barijho encendió las alarmas en Boca tras sufrir una descompensaciónBarijho, internado tras un susto en Ezeiza: está fuera de peligro


Finalmente, cerró con una frase dirigida a la futura dirigencia que pueda asumir tras los comicios: “Los contratos están para cumplirse”. Con esas palabras, reafirmó su determinación de sostener su vínculo y demostrar con hechos los avances alcanzados en la gestión del equipo.

En medio de un clima electoral cargado de incertidumbre, Fabbiani se apoya en la estabilidad de su contrato y en el trabajo puertas adentro del club. La próxima conducción rojinegra deberá definir si lo respalda en su continuidad o si decide afrontar el costo económico y político de interrumpir el vínculo.

Te puede interesar

Suscribite al newsletter de #LA17