Gabriela Radice será parte del Festival Internacional de Cine en calidad de jurado buscando premiar a la mejor opera prima. «El encuentro de la gente con las películas es mágico» dijo por LU17 la periodista de espectáculos de la TV Pública Nacional.

Octubre comenzó con el inicio del tan esperado MAFICI 2015, la segunda edición del Festival Internacional de Cine que hoy vestirá de gala la calle 28 de julio frente al Cine Teatro Auditorium.

En el mega evento que se desarrollará hasta el 4 de octubre inclusive, se premiará a la mejor opera Prima con el galardón «Ballena Franca Austral». La locutora y periodista de espectáculos Gabriela Radice participará como jurado en esta edición.

En ese marco dialogó con LU17 minutos antes de tomar el vuelo que la trae a Puerto Madryn. «Voy con muchas expectativas a esta segunda edición del MAFICI», dijo Radice quien en calidad de columnistas de espectáculos en el noticiero Visión Siete de la TV Pública Nacional recorre por todo el país festivales de esta envergadura.

La periodista, quien ganó 4 veces el premio Martin Fierro por mejor labor periodística y conducción en radio y televisión, realizó un repaso por su carrera y los trabajos que la formaron como una especialista en materia cinematográfica, musical y artística.

Escuchá la charla que mantuvo con las chicas de la Segunda Mañana.

Foto: Gabriela Radice en Visión Siete