VACACIONES DE INVIERNO: SE VIENE EL "FESTIVAL DE TEATRO INDEPENDIENTE"

El “Festival de Teatro Independiente” se desarrollará en El Rayo Verde (Ameghino 113) del 7 al 22 de julio. Uno de los organizadores, Pedro Araneda, dialogó en Trelew Noticias con Gladys Videla y abrió la invitación para toda la familia.

Esta nueva iniciativa propone espectáculos para niños, adultos y para todo público, un Taller de formación en técnica de clown y espacios de encuentro con artistas y sus montajes.

“Nos va a acompañar un elenco de Río Negro, y un gran artista que es Pablo Mario que dará un taller de clown que ya tiene muchos inscriptos” señaló Araneda. Y agregó: “Hemos logrado reunir una importante cantidad de espectáculos, todas propuestas diferentes entre sí, y estamos muy conformes con eso por ser la primera edición de este festival.”

El jueves 5 a las 12 en la sala El Rayo Verde se hará una conferencia de prensa para los medios que será la presentación oficial del festival.

Para reservar entradas e información: El Rayo Verde Teatro (Ameghino 113) de Trelew  Tel. 4666146 o al correo: [email protected]