Finalizaron los Juegos Binacionales de la Araucanía y Chubut festejó en casa, como en el 2005.

La delegación local terminó con 195 puntos en el primer puesto, el subcampeonato fue para Río Negro con 186 unidades mientras que Los Lagos cerró el podio con 124 puntos.

En el fútbol, Chubut derrotó en un gran partido 3 a 1 a Neuquén en cancha de Germinal de Rawson y pudo gritar campeón.

La natación de Chubut coronó otro año fantástico dentro de los Juegos de la Araucanía. Los equipos de mujeres y varones tuvieron otra gran jornada y pudieron conseguir el primer puesto en ambas ramas.

Tanto el basquet masculino como el femenino perdieron las finales y se quedaron con el subcampeonato. Los varones perdieron frente a Los Lagos 65 a 60 y las mujeres cayeron 62 a 49 ante Biobío.

El vóley masculino y el femenino pudieron ganar sus partidos y terminar en el tercer puesto. En Comodoro Rivadavia, las chicas vencieron 3 a 1  Biobío y terminaron festejando. Y los hombres, en la escuela 710 de Puerto Madryn, derrotaron 3 a 2 a Neuquén y se subieron al podio.

En el judo, tanto las mujeres como los hombres finalizaron en el segundo lugar. En el atletismo, los varones lograron el tercer puesto del podio mientras que las damas terminaron en el octavo lugar.