Por la fecha 6 del Torneo Federal A, el Deportivo Madryn cayó en condición de visitante 2 a 1 frente a Villa Mitre en Bahía Blanca. 

Arrancó parejo el partido pero lamentablemente a los 20´de juego el árbitro del encuentro, Nahuel Viñas cobró penal, con poco por discutir, y Carlos Herrera, desde los 12 pasos, puso en ventaja al conjunto local.  

Cuando el Aurinegro no la pasaba bien, apareció nuevamente el salvador a los 33´, como lo había hecho en los 2 partidos anteriores, Fabricio Elgorriaga. Viñas volvió a cobrar penal pero ahora en el área de Villa Mitre tras un agarrón a Vega, y el lateral del Depo, ejecutó muy bien y estampó el empate parcial.

En el complemento arrancó mejor Villa Mitre y llegó al  segundo gol rápidamente  a los 55´por intermedio Carlos Herrera nuevamente luego de una gran jugada asociada. El Depo intentó llegar al empate, podría haber llegado y Villa Mitre también podría haber llegado al tercero, pero nada de eso ocurrió y el resultado se mantuvo.

Sobre el final, Elgorriaga vio la roja y el conjunto de Luis Murúa pierde una pieza clave pensando en lo que viene. En la última jugada, Asprilla tuvo el empate pero la sacaron en la línea y Madryn se quedó con las manos vacías. De ésta manera, el Aurinegro sumó la primera derrota del torneo y tendrá revancha el próximo fin de semana como local.