Del 11 al 14 del corriente se va a desarrollar un evento muy importante de Padel en Trelew en el club Sportman Padel, en donde van a participar los mejores jugadores del país.

Hace 6 meses que el club viene trabajando para desarrollar lo que va a ser el evento deportivo del año. Nunca en la historia del Padel se realizó un torneo de esta envergadura en Trelew y en la Provincia.

Desde el 11 al 14/7 van a venir a Trelew los mejores jugadores de padel del país y los ojos del padel estarán posados en esos días sobre la mencionada localidad.

La AJPP (Asociación de Jugadores Profesionales de Padel) cuyo Presidente es el histórico Mariano Lasaaigues, les ha asignado una fecha en el calendario anual de Torneos y les dió la posibilidad de llevar adelante uno de los más grandes en relación al puntaje que reparte. El Torneo se llama “Copa Ciudad de Trelew” y es un Torneo 1500 puntos.

Cabe destacar que el torneo se desarrollará entre los días 11 y 14/7 tomando 11 y 12 como días de etapas clasificatorias al cuadro principal, el que se desarrollará los días 13 con octavos y cuartos de final y 14 con la Semi Final y Final.