El presidente de Chubut Deportes, Gustavo Hernández,  se reunió con el ministro de Economía de la provincia durante la mañana del martes en la sede del ente deportivo en la capital provincial.

Luego de un breve recorrido por las instalaciones de Chubut Deportes, donde el titular de la cartera económica de la provincia aprovechó para ver el funcionamiento del máximo organismo deportivo chubutense, Gustavo Hernandez y Oscar Antonena dialogaron sobre los movimientos financieros que tuvo el ente deportivo provincial durante este 2020 y evaluaron las condiciones y recursos económicos para el año entrante.

Ambos funcionarios coincidieron en la importancia y la valorización que debe tener el deporte y sus referentes, tantos aquellos que se han consagrado en sus actividades como así también quienes se están formando en sus disciplinas, por esa razón estudiaron detalladamente el proyecto que desean llevar adelante en el 2021.

El ministro de Economia destacó la actuación de Chubut Deportes frente al año más difícil de la historia a nivel deportivo, al continuar con actividades y en funcionamiento bajo protocolos y nuevos formatos.