Este martes, se lanzó en Punto de Oro, el club de padel ubicado en Piedrabuena esquina España de la ciudad de Puerto Madryn,  la primera edición del Open Puerto Madryn Copa Caleta con 200.000 pelotitas en premios que se va a desarrollar el 5, 6 y 7 de agosto.

El Open Masculino de padel, promete reunir a parejas del mejor nivel de juego de la Patagonia y se están sumando representantes de otras provincias.

En estos últimos años, el padel ha resurgido con muchas fuerzas; es un deporte que combina la garra, la competencia, la camaradería y sin duda, la diversión.

Punto de Oro, el club donde se llevará a cabo el evento, cuenta con pistas de césped sintético y blindex, y se ha destacado, no solo por la buena organización de torneos, sino que además, como plus, brinda un espacio en su confitería y zona de tribunas, para que familiares y amigos de los jugadores o los aficionados, puedan disfrutar de un espectáculo de primer nivel desgustando las pizzas caseras y los sandwichs del buffet.

«Apuntamos a un evento de primer nivel. Estamos trabajando mucho para que realmente esto se viva como un gran espectáculo. Estamos en contacto con parejas de Rio Gallegos, Comodoro Rivadavia, Neuquén, Cipoletti, General Roca, Villa Regina, Choele Choel,  Bahía Blanca,  Olavarria y Capital Federal. Estamos gestionando además, La Pampa,  Mar del Plata y La Plata entre otras» comentó Gabriel Guardia, organizador del torneo..

Y agregó: » Buscamos generar en el torneo un gran nivel de expectativa  desde el primer día. Esto se va a dar por la cantidad de  parejas del mismo profesionalismo. De esta manera no va a haber una pareja favorita, sino que la mayoría serán candidatas a llegar a la final».
Para más info, pueden contactarse al +54 2805 050 523.